miércoles, 7 de noviembre de 2007

La verdad duele

"Los seres humanos tendemos, de manera inconsciente, a controlar y dominar a los demás. Queremos ganar la energía que existe entre las personas.
De algún modo eso nos estructura y nos hace sentir mejor.
Es inconsciente en la mayoría de las personas. Lo único que sabemos es que cuando nos sentimos débiles dominamos a otros y nos sentimos mejor. No nos damos cuenta de que esa sensacion de estar mejor le cuesta caro a la otra persona. Le robamos su energía.
La mayoría de la gente va por la vida buscando la energía de otro.
De vez en cuando encontramos a alguien que, al menos durante un tiempo, nos envía voluntariamente su energía, pero es un regalo que en general no dura. La mayoría de las personas , no son lo bastante fuertes como para dar energía siempre y por eso gran parte de las relaciones acaban convirtiéndose en luchas de poder.
Los seres humanos se conectan por la energía y después se pelean por quien la va a controlar. Y el perdedor es el que siempre paga.
Dominar a otros hace que el dominador se sienta poderoso e inteligente, absorbe la energía vital de quienes son dominados. No importa que pensemos que lo hacemos por el bien de la persona, el daño se produce igual. Cuando alguien nos domina, se apodera de nuestra mente. No tenemos energía, ni claridad mental para debatir con esa persona.
El día que veamos el mundo como una vasta competencia de energía y poder, comprenderemos la lucha y de inmediato empezaremos a resolver el conflicto y nos liberaremos de la competencia de quitarle la energía al otro "

Así funcionan casi todas las relaciones humanas, luchas de poder, de energía.
Entre padres e hijos, hermanos, amigos, parejas, compañeros de trabajo, hasta guerras.
En todas las relaciones, consciente o inconsciente sucede.
Tratemos de generar nuestra propia energía y de esa manera vamos a ser mucho mas felices.
Canta, baila, fumate uno, hace cualquier cosa que te descargue y que te haga sentir feliz!!!
Pero no le jodas la vida a los demás
Yo por mi parte empiezo hoy.
los quiero
La Negra

No hay comentarios: